"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Dirección de Asuntos Indígenas.


Área donde se brinda el servicio: Dirección de Asuntos Indígenas.

Descripción: Asesoramiento jurídico Apoyo de Ataúdes, Traslado de Enfermos y Fallecidos Apoyo para Alimentos y Pasajes. Gastos de Hospitalización, Medicamentos, Equipo y Aparatos Ortopédicos, Estudios de Laboratorio y Radiología. Apoyo de uniformes deportivos. Apoyo en traducción de información institucional a comunidades indígenas.

Costo: Gratuito

Requisitos: Ser Indigena o Afromexicano de bajos recursos

Tiempo de Respuesta: Inmediata

Tipo de beneficiario:

  • Indígenas

Horario de Atención: 9:00-15:00

Domicilio: Interior del H. Ayuntamiento

Teléfonos:

E-mail:

Formato para solicitar el trámite: Presentar solicitud por escrito dirigida al titular, firmada por un familiar, Copia de la credencial de elector del paciente, Receta médica, Si es para apoyo de aparatos ortopédicos presentar copia del diagnóstico, Para estudios de laboratorio y radiología, presentar la solicitud de estudios de laboratorio o gabinete indicada por el médico, en caso de otorgamiento de equipo y material a centros de salud, presentar solicitud elaborada especificando los materiales que se requieran

Documento que genera:

Observaciones:

Archivos Adjuntos: No hay archivos adjuntos.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113