"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

REALIZA PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN ANTE DESASTRES NATURALES A ALUMNOS DE NIVEL PRIMARIA.


Ometepec, Guerrero. A 19 de febrero del 2024
El Honorable ayuntamiento de Ometepec, a través de la dirección de protección civil municipal, llevó a cabo una valiosa sesión de capacitación el día de hoy. En esta ocasión, el TAMP Ferdy García Reyes, Jefe del Área de Capacitación de Protección Civil Ometepec, ofreció instrucción sobre cómo actuar antes, durante y después de un desastre natural, así como la importancia de tener un plan familiar y una mochila de emergencia, entre otros aspectos relevantes.
La capacitación se dirigió a 34 alumnos del tercer grado grupo “A”, en la Escuela Primaria Patria, ubicada en la colonia Campo Aéreo de nuestra ciudad. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo principal fortalecer la preparación y conciencia de la comunidad escolar ante posibles situaciones de emergencia dentro y fuera del plantel educativo, promoviendo la seguridad y el bienestar de todos los participantes.

Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113