"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

PROTECCIÓN CIVIL AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD BRINDA AUXILIO A JOVEN INTOXICADO


Ometepec, Gro. – 19 de febrero del 2024
El Honorable Ayuntamiento de Ometepec, a través de la dirección de Protección Civil, respondió con prontitud a una llamada de emergencia recibida aproximadamente a las 2:30 PM el día de hoy.El llamado solicitaba asistencia para un individuo masculino en la colonia El Pescadillo, por lo cual el equipo de Protección Civil se movilizó rápidamente hacia el lugar indicado para brindar la asistencia necesaria. Al llegar al sitio, se encontraron con un hombre de 20 años de edad, quien afirmó ser residente en una zona cercana a Villas Tamarindo. El individuo se encontraba en estado de intoxicación, manifestando haber consumido una tortilla con un polvo para curar el maíz.
Ante la gravedad de la situación y considerando la posible toxicidad del producto ingerido, se tomó la decisión de trasladarlo de inmediato al Hospital IMSS Bienestar para recibir atención médica especializada. Esta medida se adoptó con el objetivo primordial de garantizar la pronta recuperación y el bienestar del afectado, asegurando así una atención médica adecuada y oportuna.

Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113