"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

EN CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES, ENTREGA EFRÉN ADAME MONTALVÁN, EN TIEMPO Y FORMA, EL INFORME FINANCIERO SEMESTRAL A LA ASE.


El ayuntamiento municipal que encabeza el Lic. Efrén Adame Montalván entregó el Informe Financiero Semestral del Ejercicio Fiscal 2019, en la Auditoria Superior del Estado (ASE).

Tesorería del H. Ayuntamiento municipal entregó a la Auditoría Superior del Estado (ASE) el Informe Financiero Semestral correspondiente al periodo Enero-Junio del ejercicio fiscal 2019 cumpliendo en tiempo y forma como lo estipula la Ley.
A través de este medio el alcalde municipal Efrén Adame Montalván, expresó que cumplir con la entrega de este informe, es un compromiso con la transparencia y una gran responsabilidad que se cumplió en tiempo y forma, además de que el compromiso de esta obligación hace transparente la rendición de cuentas.
Con fecha 19 de agosto del año en curso, la tesorera del ayuntamiento, Lic. Guadalupe Gutiérrez, entregó el informe fiscal, ante la Auditoria Superior del estado de Guerrero, dando así certidumbre del manejo de los recursos públicos de manera responsable, transparente y cumpliendo con el compromiso y la responsabilidad que tiene el gobierno municipal de informar puntualmente.

68894365_673821283118206_3602683451955740672_o (1)


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113