"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

AUTORIDADES COMUNALES Y FUNCIONARIOS DE GOBIERNO ACUERDAN LOGÍSTICA PARA LA ENTREGA DEL FERTILIZANTE.


Con la finalidad de que todos los beneficiarios del programa Fertilizante para el Bienestar 2023, reciban sus paquetes de insumos en sus localidades, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Efrén Adame Montalván en coordinación con funcionarios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Guerrero, la Secretaría del Bienestar y Segalmex, llevaron a cabo una Reunión de Trabajo con comisarios y comisariados de las comunidades de Huixtepec, La Concepción, La Guadalupe, Huajintepec, Tierra Blanca, La Ladrillera, Piedra Labrada, Piedra del Tigre, Paso Cuahulote y Mango Solo Sur.
El encuentro se llevó a cabo en la comunidad de Huixtepec, en donde se dieron cita las autoridades comunales de las 10 poblaciones y el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural municipal Lic. Marco Antonio Domínguez, en donde se determinó la logística que se va a implementar para la entrega de los paquetes de fertilizante, asimismo se hizo la entrega de los padrones de beneficiarios para el ciclo agrícola 2023.
Con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso de apoyar a los beneficiarios del programa federal, con el traslado de los paquetes de fertilizante a sus comunidades, lo que representa un gran ahorro para cada hombre y mujer del campo.
Gobierno Municipal 2021-2024.
347001543_271982835323443_4159178174336587430_n

Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113