"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL LOCALIZÓ Y ENTREGÓ A UN JOVEN REPORTADO COMO DESAPARECIDO.


Ometepec, Gro., 19 de junio del 2023.
En días pasados reportaron desaparecido al joven Gerardo Lopez Martin de 28 años, originario d Cumbres de Barranca Honda, por lo que el presidente Municipal Efrén Adame Montalvan en su firme compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía, giró instrucciones para que la Secretaría de Seguridad Publica Municipal iniciará una búsqueda de acuerdo a los datos proporcionados por sus familiares.
Oficiales de la Policía de Municipal iniciaron la busquda para dar con el paradero del joven, se tuvo conocimiento que podría estar escondido en lugar donde al parecer el joven frecuentaba, con esta información, se ubicó a la persona buscada, se localizó en el interior de una casa en la comunidad de Zacualpan.
El joven Gerardo fue trasladado a la comandancia de la Policía de Seguridad Pública Municipal, donde dijo que salió de su domicilio por cuestiones personales, por lo que en ningún momento fue víctima de algún delito.
Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública notificó a sus familiares la localización del joven y los citó en la comandancia para entregar a la joven con sus familiares.
Con estas acciones el alcalde Efrén Adame Montalvan, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, reafirma su compromiso de activar los protocolos de búsqueda de personas ante cualquier evento de manera inmediata.
[En la imagen: el joven entregado a sus familiares.
Gobierno Municipal 2021-2023
352763617_277578454780048_3867138327039882167_n

Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113