"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

En un intenso día de trabajo, de entrega de obras y apoyos para las comunidades de la Concepción, Cruz Verde II, Cuadrilla Nueva, La Guadalupe, Huixtepec y San José Ejido el presidente municipal Efrén Adame Montalvan, señaló que la visita a cada una de estas comunidades son con la finalidad estar cercano a la gente, escuchar y atender sus necesidades. En la comunidad de la Concepción, hizo entrega de un arco techo en la Escuela Primaria Bilingüe Intercultural Nicolás Bravo, tambien entrego al Sr. Ramiro Rojas Medel, comisario de la Concepcion una camioneta modelo 2020 que será para apoyo a los policías y para el traslado de enfermos; así mismo el alcalde hizo entrega de un apoyo económico al comité de la Capilla de la Inmaculada Concepcion, el apoyo será para la pavimentación de la calle de acceso a la capilla y para el Pórtico de la misma. En la comunidad de Cruz Verde II el presidente entregó de la pavimentación de la calle sin nombre que va a la Telesecundaria, además hizo entrega de despensas para todos los habitantes. En la comunidad de Cuadrilla nueva o Chilpancinguito, el presidente hizo entrega de una campana para la capilla de la Virgen de la Guadalupe y se inauguró la pavimentación de la calle de acceso. En la comunidad de La Guadalupe el alcalde cumplió con su compromiso con la capilla de Cristo Rey, en la cual se revocaron la paredes y se colocó la loseta, en agradecimiento el pueblo pidió al sacerdote oficiará una misa en honor del alcalde municipal. En la comunidad de Huixtepec el alcalde hizo entrega de una corraleta ganadera. En San José Ejido se inauguró la pavimentación una calle y se entregó apoyo para la construcción de la sacristía de la capilla de la misma comunidad. Con acciones como estas el alcalde municipal cumple su compromiso y obligación de trabajar por su pueblo.


El Presidente Municipal de Ometepec, Efrén Adame Montalván, visitó la comunidad de Villa Hidalgo para entregar apoyos a la Escuela Telesecundaria ‘Justo Sierra Méndez’, la Directora Adela Miranda Calderón fue quien recibió un refrigerador, ocho sillas, una mesa, una estufa y un apoyo económico de $4000.00 pesos para la adquisición de utensilios de cocina; así también, La Directora solicitó de manera verbal la pavimentación la calle que da acceso a esta escuela.

Acompañaron al alcalde en la entrega de apoyos la Síndico Procuradora, Elida Cruz Guillén; el Prof. Francisco Benito Felicito, Regidor de Obras Públicas; la prof. Edith Vargas, Regidora de Transito y Vialidad; prof. Patricia Herrera Almazán, Jefa de Recursos Humanos; Ing. Moisés Robles Zacapala, Director de Obras Públicas y el Dr. Epigmenio Díaz, Director del Hospital Regional de Ometepec.

En el mismo acto se hizo entrega de la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Hermenegildo Galeana, en la que se instalaron 560 ml. lineales de tubería corrugado consumos respectivas descargas domiciliarias, se construyeron 5 pozos de visita, así como la reconstrucción del área demolida la colocación del material; se instalaron 480 ml. de tubería para el agua potable con descarga domiciliaria; la comunidad se benefició con $913, 368.65 pesos en obra pública.

Los vecinos de ‘Villa Hidalgo’ agradecieron a Efrén Adame el apoyo otorgado a la Escuela Telesecundaria, al mismo tiempo ofrecieron su ayuda para el progreso de la comunidad con la propuesta de formar un comité de gestión y transparencia. Además, públicamente hicieron peticiones para la localidad La Señora Reyna Santiago Agama, quien solicitó apoyo para la Escuela Primaria de esta población, el Señor Gabriel Candelario Carbajal pidió una camioneta patrulla para la seguridad de los habitantes, de igual manera el comité de la capilla ‘Santo niño de Atocha’ entregó una solicitud de apoyo para le beneficio de ésta.

El alcalde de Ometepec, Efrén Adame se comprometió a seguir trabajando para el beneficio de la localidad y garantizó que habrá el doble inversión de alto impacto que servirá a los vecinos de ‘Villa Hidalgo’, también realizó la entrega de un apoyo económico a la señora Martha Cecilia Salazar De la Cruz para los adultos mayores y ayudará sin importar ideales políticos, pues su función es trabajar por y para el municipio de Ometepec.

Al finalizar el evento de entrega de apoyos, las mujeres y los varones de la comunidad recibieron despensas como parte de la labor del DIF municipal.

‘PORQUE PRIMERO ES EL PUEBLO, PRIMERO TÚ’

70594416_1013015229049331_374795390462984192_o

78127829_1013015325715988_2937751179423121408_n

78676813_1013015012382686_1064131873329905664_o


Números de Emergencia


Seguridad Pública

118

Tránsito Municipal

113